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4 claves que demuestran que las redes sociales son las mejores amigas de su negocio

Viernes 16 de Enero, 2015
En el mundo digital en el que vivimos los medios sociales se han convertido en una de las mejores herramientas a la hora de construir relaciones. Plataformas como Facebook o LinkedIn nos ayudan a mejorar la forma de comunicarnos con posibles socios o clientes gracias a conexiones más rápidas.
Los estudios señalan que nueve de cada diez responsables de desarrollo de negocios ya tienen en su cabeza con qué tipo de compañía quieren asociarse antes de iniciar el proyecto. El siguiente paso es la toma de contacto que puede resultar demasiado fría a través del correo electrónico o mediante un email por lo que las redes sociales se han convertido en la mejor forma de romper esa barrera.
A continuación se muestran cuatro formas de cómo podemos utilizar la información que aparece en las redes sociales para mejorar las prácticas de desarrollos de nuestro negocio y poder mejorar lograr nuestros objetivos de una forma más fácil:
1. Los medios de comunicación social son nuestro “espía”
Las redes sociales nos permiten conocer los movimientos de nuestros posibles socios o clientes en cualquier momento y ellos harán lo mismo con su empresa. Por la tanto es muy importante que en los perfiles en redes sociales que posea su empresa se muestre lo mejor de su negocio para destacar sobre el resto.
2. Ajuste su mensaje a cada red social
No puede dirigirse de la misma forma a alguien que está en Twitter que un usuario de LinkedIn. Cada red social tiene sus propias características y nos ofrece diferentes oportunidades por lo que es muy importante que tengamos esto en cuenta a la hora de comunicarnos a través de las diferentes plataformas sociales.
3. Compruebe relaciones
Cuando esté buscando algún futurible cliente o socio antes de nada intente averiguar si alguno de sus empleados tiene algún tipo de relación con el mismo a través de algún medio social. La respuesta es afirmativa, esta conexión mutua podrá facilitarle mucho el trabajo.
4. Las redes sociales son un contacto adicional
Los medios sociales no sólo nos ayudan a desarrollar nuestros negocios sino que además se han convertido en un punto de contacto muy importante que complementa a las formas tradicionales y que no podemos pasar por alto.
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En el mundo digital en el que vivimos los medios sociales se han convertido en una de las mejores herramientas a la hora de construir relaciones. Plataformas como Facebook o LinkedIn nos ayudan a mejorar la forma de comunicarnos con posibles socios o clientes gracias a conexiones más rápidas.
Los estudios señalan que nueve de cada diez responsables de desarrollo de negocios ya tienen en su cabeza con qué tipo de compañía quieren asociarse antes de iniciar el proyecto. El siguiente paso es la toma de contacto que puede resultar demasiado fría a través del correo electrónico o mediante un email por lo que las redes sociales se han convertido en la mejor forma de romper esa barrera.
A continuación se muestran cuatro formas de cómo podemos utilizar la información que aparece en las redes sociales para mejorar las prácticas de desarrollos de nuestro negocio y poder mejorar lograr nuestros objetivos de una forma más fácil:
1. Los medios de comunicación social son nuestro “espía”Las redes sociales nos permiten conocer los movimientos de nuestros posibles socios o clientes en cualquier momento y ellos harán lo mismo con su empresa. Por la tanto es muy importante que en los perfiles en redes sociales que posea su empresa se muestre lo mejor de su negocio para destacar sobre el resto.
2. Ajuste su mensaje a cada red socialNo puede dirigirse de la misma forma a alguien que está en Twitter que un usuario de LinkedIn. Cada red social tiene sus propias características y nos ofrece diferentes oportunidades por lo que es muy importante que tengamos esto en cuenta a la hora de comunicarnos a través de las diferentes plataformas sociales.
3. Compruebe relacionesCuando esté buscando algún futurible cliente o socio antes de nada intente averiguar si alguno de sus empleados tiene algún tipo de relación con el mismo a través de algún medio social. La respuesta es afirmativa, esta conexión mutua podrá facilitarle mucho el trabajo.
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