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Cinco formas sencillas de hacer Marketing para Millennials en el 2019

Lunes 15 de Abril, 2019

Cómo hacer  marketing para Millennials efectivo

 

Los Millennials han sido descritos con frecuencia como desinteresados ​​y egoístas, insatisfechos, desenfocados y perezosos, y comprenden un grupo de adultos que ingresan a la fuerza de trabajo con menos seguridad y valor que las generaciones anteriores. Con la aparición de las redes sociales,los Millennials quieren vivir en un mundo de gratificación inmediata, viviendo una vida “digna” y ellos son los que han cambiado la forma en que hacemos Marketing.

Con todo el estigma que rodea a la generación del milenio, apelar a este grupo demográfico parece una tarea insuperable, por lo que le pedimos a un especialista en marketing digital que nos ayude a descubrir qué hacer para atraer a esta audiencia.

Screen Media Group es una agencia de innovación que ayuda a las empresas latinas e hispanas a ingresar al mercado americano. El especialista en medios digitales y CEO de Screen Media Group, Neron Meiler, declaró: “Los Millennials son como cualquier otro grupo de consumidores. La única diferencia es que los Millennials responden al marketing de formas diferentes a las generaciones anteriores. Esto se debe al aumento de las compras en línea, las redes sociales y un sentido general de inmediatez”.

 Y es que el marketing para adultos jóvenes no debe ser desalentador. Si te educas sobre quiénes son los Millennials y lo que quieren, es simple implementar estrategias de mercadeo que te darán excelentes resultados. Aquí algunas recomendaciones y consejos que debes tomar en consideración.
 

Apela a la gratificación instantánea

Vivimos en una era digital donde casi todo está disponible de inmediato y los Millennials aman esto. Ni siquiera tenemos que salir de la casa para ir de compras, ver una película, conseguir comida o hablar con amigos y seres queridos. Y usar esto a favor es fundamental para el éxito en marketing.

En años anteriores, pudimos haber tenido poca o ninguna interacción directamente con nuestros consumidores. Pero con correos electrónicos, mensajes privados y comentarios, tenemos que mantener la conversación con los consumidores para construir una buena relación y confianza. ¡Pero esto no es malo! Estás generando confianza de marca cuando mantienes contacto con tus consumidores. Si te conviertes en una empresa en la que creen y en la que confían, puedes aumentar fácilmente tu éxito.

Bonus: ¡puedes utilizar todos estos comentarios instantáneos de clientes para saber qué es lo que realmente quieren y ofrecerles eso! Es como tener un grupo de control todo el tiempo.

“Implementar una estrategia de marketing y crear embudos para enfocarse en cada persona con sus intereses personales es fundamental”, dijo Neron Meiler.

 

Sé Auténtico

Los Millenials quieren comprar productos en los que creen, de compañías en las que tienen fe. El marketing solía centrarse en gran medida en lo que decíamos sobre los productos. Si una empresa coloca una gran publicidad en una publicación impresa, a menudo obtendría un aumento en las ventas. A los Millennials no les importan las frases pegadizas y las características que se usan para describir los productos: les importa la autenticidad.

Nunca hubiese sido aceptable en generaciones anteriores hablar sobre posturas políticas o justicia social, pero estas dos cosas realmente pueden ayudarte a conectarte más con tus consumidores. Si tus valores se alinean con los del consumidor, este estará más inclinado a apoyar a tu empresa y comprar tu producto.

Tip: ¿Tienes una causa social en la que crees? ¡Donar una pequeña porción de ganancias puede mostrar tu dedicación y entrega!

Sé post-digno

Este truco es simple. Haz que tu producto sea algo de lo que las personas necesiten hablar.¿Qué va a hacer que el consumidor promedio quiera publicar una imagen de tu producto en las redes sociales? ¿Qué lo hace destacarse?

Si tu producto se destaca, los Millennials van a querer publicar fotos en todas sus cuentas de Instagram. Te da publicidad gratuita, y obtiene los “me gusta” y los comentarios que les dan gratificación instantánea a través de tus seguidores. ¡Es una situación de ganar-ganar!

Tip: ¡Haz que tu empaque sea cool!

 

Atrévete a ser diferente

Algunas de las compañías de la nueva era más exitosas construyeron esto al interrumpir la forma en que vivimos la vida. Warby Parker ofreció lentes recetados en línea. Uber creó la idea de compartir el viaje. Amazon hizo que las compras en línea fueran más fáciles que nunca antes. Todas estas cosas hicieron la vida más fácil y proporcionaron una solución innovadora a los problemas de la vida diaria.

Si puedes crear un producto o concepto que sea único y se destaque, tendrás más suerte con el marketing. Entonces, si estás creando una empresa de calzado: ¿Qué hace que los zapatos sean diferentes a los que ya puedes comprar? Esta es una forma casi segura de lanzar un producto exitoso.

Por otro lado, deberías colaborar estrechamente con una agencia de marketing digital para crear una estrategia ganadora. Simplemente no es posible en el complejo mercado de hoy simplemente correr la voz y esperar a vender en línea.

Bonus: ¡serás un creador de tendencias!

 

El Inbound Marketing es el nuevo marketing

Hace unos años, las empresas se basaban en SEO, Compra de Medios y Campaña Digital usando banners y rich media. Si bien esto atraía a las personas a tu sitio web, las conversiones disminuyeron enormemente. El uso excesivo de los teléfonos móviles sobre las computadorastambién tuvo un impacto en la forma en que tienes que comunicar tu mensaje.

Los Millennials quieren información simple, libros electrónicos, publicaciones en el blog y videos divertidos y útiles. Aprecian el liderazgo, la experiencia y el seguimiento de personas influyentes. Tienes 45% más de posibilidades de atraerlos usando estas técnicas que comunicando tu producto solo con hechos.

Al utilizar los métodos digitales comprobados, como los que implementamos diariamente para nuestros clientes en Screen Media Group, tu empresa puede atraer a esta audiencia y conectarse con ellos. Podemos ayudar a tu empresa a aumentar las ventas y obtener información útil sobre lo que quiere tu cliente potencial o lead.

 

¿Qué deberías hacer después?

Los Millennials han interrumpido la forma en que hacemos Marketing. Atrás quedaron los días de los catálogos impresos y los anuncios de periódicos. Los Millennials quieren marcas reales y auténticas en las que puedan confiar. Con la ayuda de una agencia de marketing de confianza con conocimiento experto en la generación Millennial, puedes estar en el buen camino hacia tu próximo éxito.

Screen Media Group es una de las principales compañías de marketing en Miami, Florida, que cambió la forma en que se hizo el marketing digital en el pasado para que puedas tener un futuro exitoso. Nuestras ideas innovadoras y estrategias de mercadotecnia bien investigadas son lo que necesitas para ayudarte a alcanzar todas tus metas y objetivos. ¡Podemos ayudarte a obtener, crecer y amar a tus clientes!

 

FUENTE: https://marketing4ecommerce.mx/cinco-hacer-marketing-para-millennials-2019/ 
 
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