InicioContenidosArticulosEsta aplicación le pagará dinero por ingresar a Facebook, Twitter y Google

Esta aplicación le pagará dinero por ingresar a Facebook, Twitter y Google

Martes 29 de Agosto, 2017

Se trata de Datum, una ‘app’ que está en proceso y se lanzará al mercado a mediados de 2018, asegura la gente de Andro4All. La aplicación utilizará los datos de las personas que quieran recibir dinero por entregarlos, pero aún no están definidas las tarifas ni las formas de pago.

La herramienta tendrá una interfaz sencilla para no complicar demasiado el proceso de venta. Según sus desarrolladores, las personas que la utilicen pueden estar tranquilas de la seguridad y privacidad en el uso de sus datos (aunque suena paradójico).

Datum usará el sistema de criptomonedas, que permite que la información esté cifrada y sea totalmente anónima. Por el momento no está definido el listado oficial de las aplicaciones que los usuarios podrán añadir a Datum para que de las interacciones de ellos en esas aplicaciones se extracten los datos.

Lo que sí está claro es que los datos de Facebook, Google, Twitter y algunas aplicaciones de salud, estarán en el abanico de posibilidades.

Eso sí, reflexiona Andro4All, “no esperes hacerte rico vendiendo tus datos, ya que la cantidad que nos ofrecerán no será demasiado elevada”.

 

Tomado de: http://www.pulzo.com/tecnologia/como-ganar-dinero-por-ingresar-facebook/PP334935

 

Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: