InicioContenidosArticulosJoe Klein será la gran novedad en el track de desarrollo web de Colombia 4.0

Joe Klein será la gran novedad en el track de desarrollo web de Colombia 4.0

Miércoles 20 de Septiembre, 2017

Colombia 4.0, la feria de industrias creativas digitales más grande de Colombia, tendrá en su versión 2017 a Joe Klein, experto estadounidense que compartirá su experiencia de trabajo enfocada en la seguridad de la información, tecnologías inteligentes y protocolos de seguridad en la red.

Bogotá, 17 de septiembre del 2017. En el marco de Colombia 4.0, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre en Corferias, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única en el track de Desarrollo Web, donde se analizará, entre otros temas, el crecimiento e impacto generado por los diferentes lenguajes de programación.

Así mismo, de la mano de expertos en temas de actualidad de Tecnologías de la Información (TI), como Internet de las cosas, Big Data, plataformas en la nube y seguridad digital, se desarrollarán discusiones alrededor de temas relacionados con la transformación de los modelos de negocio y la forma en la que el fomento de estas tecnologías ha potenciado sectores como la educación, la salud, el agro, entre otros.

Habrá grandes representantes del sector en este track como Joe Klein, estadounidense con experiencia en TI, Inteligencia Artificial e Internet de las Cosas, que ha contribuido en temas de ciberseguridad para las pyme.

También estará Latif Ladid, presidente del Foro IPv6 y pionero en investigación y proyectos de este protocolo; se desempeña como investigador en múltiples proyectos de la próxima generación de tecnologías de IST para la Comisión Europea.

Los asistentes también tendrán la posibilidad de interactuar con Pedro Reynolds, asistente de investigación en el Grupo Personal Robots. Su investigación se centra en la exploración de mecanismos a través de los cuales agentes inteligentes, como los robots, pueden involucrar seres humanos en actividades auto-reflexivas, y Álvaro Soto Fernández, responsable por la estrategia de diseño de IBM Watson, la plataforma de servicios en inteligencia artificial de IBM.

Los talleres de seguridad digital también tendrán un espacio importante en el track de Desarrollo Web. Allí una de las grandes sorpresas será el entrenamiento a dos grupos de jóvenes en competencias de CTF con miembros de la Selección Española de Hacker, campeones de los 'European Cyber Security Challenge 2016' en Düsseldorf (Alemania).

Para acceder a este track, así como a la nutrida agenda de Colombia 4.0, la invitación es a visitar www.col40.co

 

FUENTE: http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-60251.html

 

Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: