InicioContenidosArticulosLos 48 cursos certificados gratuitos que ofrece Google

Los 48 cursos certificados gratuitos que ofrece Google

Miércoles 14 de Marzo, 2018

La organización educativa Udacity ofrece 48 cursos online masivos y abiertos (MOOCs) en áreas asociadas a la informática. Además, son gratuitos, con certificados, y tiene aval internacional de Google.

Muchas personas ya han realizado estos cursos online con el fin de completar su educación a través de la red.

Además, cuentan con ciertas ventajas, como la flexibilidad horaria y la calidad del contenido, ya que poseen un reconocimiento en el sector, debido a su cercanía con la realidad y rapidez con que actualizan los contenidos.

Los cursos son:

Cursos de Desarrollo de Aplicaciones y Android:  Se enfonca en las personas que son nuevas en ámbitos de la programación y tienen ganas de aprender a diseñar aplicaciones. Entre estos están:

 

- Interfaz de usuario – Conceptos básicos de Android

- Entrada del usuario – Conceptos básicos de Android

- Pantallas de aplicaciones múltiples – Conceptos básicos de Android

- Redes – Conceptos básicos de Android

- Almacenamiento de datos – Conceptos básicos de Android

- Desarrollo de aplicaciones Android, nivel Intermedio

- Optimización de aplicaciones para Android, nivel Avanzado.

- Desarrollo de aplicaciones Android, nivel Avanzado

 

Cursos de Diseño y Desarrollo Web: Deberán aprender los fundamentos básicos del diseño web, donde desarrollarán actividades relacionadas con el qué hace que una página sea responsiva o multiplataforma. Estos son:

 

- Servicios de ubicación de Google en Android

- Google Analytics para Android

- Monetización de la aplicación con publicidad gráfica

- Agrega Google Maps a tu aplicación de Android

- Diseño web responsive, nivel Intermedio

- Optimización de webs, nivel Intermedio

- Uso de imágenes responsivas, nivel Intermedio

- Optimización de aplicaciones web, nivel Avanzado

 

Cursos de Programación y Diseño: Aquí Udacity ofrece una serie de conocimientos asociados a Google Play Services, por lo que representa una variedad de diferentes interfaces  de programación de aplicaciones (API).

 

- Google Analytics para Android

- Servicios de ubicación de Google en Android

- Android TV y Google Cast, nivel Avanzado.

- Monetización de la aplicación con publicidad gráfica

- Añadir Google Maps a tu aplicación, nivel Intermedio

- Android Wear, nivel Avanzado

- Agrega Google Maps a tu aplicación de Android

- Android Auto, nivel Avanzado.

 

Cursos de Servicios multiplataforma de Google: Dirigido para el desarrollador que busca aprender de manera eficiente las técnicas de diseño más importantes que los ayudarán a la creación de mejores aplicaciones enfocadas en dispositivos móviles que tengan Android. El paquete incluye los siguientes cursos:

 

- Diseño UX para desarrolladores móviles para Principiantes.

- Desarrollo de apps en Python, nivel Avanzado.

- Material Design, nivel Intermedio.

- Desarrollo de juegos para HTML5, nivel Intermedio.

- Gradle para Android y Java, nivel Avanzado.

 

Además, Google ofrece tres plataformas donde puedes obtener 19 diplomas avalados por ellos, los cuales hasta podrían servirte para acceder a ciertas profesiones en el mundo digital. Entre estas están:

Google Garage Digital, donde podrán adquirir conocimientos básicos sobre Digital Marketing, además de competencias digitales para hacer crecer tu carrera profesional. Luego de culminar las 106 secciones que se dividen en 26 módulos, podrás descargar el certificado.

Google Actívate, la segunda plataforma que te ofrece la formación en competencias digitales para incrementar el Curriculum Vitae. Además, como resultado de tu registro podrás acceder a 9 cursos gratis con certificado.

Certificación de Diseño de Sitios Móviles, en el que se abarcan conceptos necesarios para crear, administrar y optimizar sitios web multiplataformas, ya que el dominio de estos en móviles es una competencia de alta demanda en el mercado laboral.

Con la Certificación de Venta de Publicidad Digital podrás obtener conocimientos sobre publicidad y habilidades de ventas.

Certificación de Google Shopping, en donde podrás aprender sobre la configuración y administración de campañas de Shopping en la plataforma. Además, abarca conceptos relacionados a la creación de cuentas de Merchant Center.

Google Analytics Individual Qualification, es una de las más demandadas, ya que demuestra que eres un conocedor de la herramienta Google Analytics, siendo válida sólo por 18 meses.

 

TOMADO DE: http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/los-48-cursos-certificados-gratuitos-que-ofrece-google/20180313/nota/3723034.aspx

Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: