InicioContenidosArticulosRegresa a Colombia la Conferencia ScaleUp Endeavor 2018

Regresa a Colombia la Conferencia ScaleUp Endeavor 2018

Miércoles 28 de Marzo, 2018

El 22 de mayo tendrá lugar en el Centro Compensar de Bogotá la conferencia “ScaleUp Endeavor2018, emprender para impactar”, en la que participarán como voceros 15 expertos nacionales e internacionales en temas de emprendimiento e innovación.

La conferencia se convertirá en un punto de encuentro entre los mentores y emprendedores que han llevado sus empresas a otros niveles, a través de charlas, conversatorios y paneles con voceros internacionales y nacionales.

Simultáneamente funcionarán tres salas o espacios para que los emprendedores descubran qué es lo que necesitan sus empresas para crecer y escalar, cómo conseguir capital, aumentar las ventas y mejorar el equipo de trabajo.

Entre los voceros internacionales que han confirmado su participación en la conferencia se encuentran Taddy Hall, autoridad mundial en innovación. Hall es socio principal de ‘Innovation Practice’, departamento aliado de Lippincott, en donde es responsable de la investigación y el liderazgo de pensamiento innovador de la compañía

Igualmente, Samantha Skey, líder de She Knows Media, una de las comunidades digitales más importantes de Estados Unidos; Hanoi Morillo, quien ha trabajado en Google como consultora de negocios y líder en estrategia digital desde hace más de 11 años y, Guilherme Lopes, emprendedor de Endeavor Brasil y cofundador de RD Station, empresa líder en automatización de marketing.

También estará Allen Taylor, director de la oficina de Endeavor en San Francisco y supervisor del equipo que dirige la Endeavor Investor Network. Taylor es director de Endeavor Catalyst, el fondo de coinversión de Endeavor que ha recaudado 100 millones de dólares desde su creación en 2012.

Otro de los invitados especiales es Pato Funks, CEO de WeWork Latinoamérica. Se trata de uno de los emprendedores más destacados de América Latina según la revista Inc., la revista de emprendedores más importante de Estados Unidos. En la actualidad es el responsable de hacer crecer a WeWork en Latinoamérica, teniendo México, Argentina, Brasil y Colombia como primeros destinos, mientras que Perú y Chile, abrirán próximamente.

Por su parte, el equipo de voceros colombianos está integrado, entre otros, por Juan Carlos Garavito, gerente de iNNpulsa, entidad del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo que promueve el emprendimiento, la innovación y el desarrollo empresarial.

Garavito, considerado uno de los más grandes partidarios del emprendimiento en Colombia, tiene experiencia en el sector público y privado. Ocupó diversos cargos en la reconocida farmacéutica Roche Farma, así como en el ministerio de Comercio, Industria y Turismo, donde lideró el Programa de Transformación Productiva (PTP).

Otro de los invitados nacionales al certamen es Simón Borrero, cofundador de Rappi, la aplicación colombiana con más éxito en el país. Borrero es un emprendedor Endeavor y una de las mentes detrás de Rappi, aplicación que revolucionó la entrega de domicilios que simplifica la vida de sus usuarios.

También participarán, Ricardo Leyva, considerado como la mente creativa de Sístole, empresa catalogada como una de las más innovadoras del mundo según la Effie Index de 2017 y, Mauricio Osorio, fundador de Crezcamos, una de las principales instituciones micro financieras de Colombia, que ofrece servicios financieros y seguros a los agricultores no comerciantes.

Igualmente estará Adriana Suárez, experta en el desarrollo de negocios, relación con inversionistas y liderazgo de empresas con redes locales y globales. Es una de las ejecutivas con más conocimiento de emprendimiento en Colombia. Fue directora de Invest in Bogotá y Gerente de Promoción de Inversión en Procolombia; actualmente es directora Ejecutiva de Endeavor Colombia, la red global de selección de Emprendimiento de Alto Impacto.

Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: