InicioContenidosArticulosWhatsApp prepara servicio de pagos y transferencias en línea

WhatsApp prepara servicio de pagos y transferencias en línea

Lunes 30 de Octubre, 2017

Esta nueva función se encuentra en el modo beta de WhatsApp, pero se espera que su lanzamiento oficial se realice en los próximos meses.

WhatsApp continúa trabajando en nuevas funciones que le permitan a la app evolucionar a un servicio de comunicación más funcional, que una simple aplicación de mensajería instantánea.

Después de que WhatsApp hiciera oficial la función que permite borrar los mensajes que se envían a un chat, se ha conocido que los creadores de la popular app están trabajando en una función relacionada con las transferencias y pagos en línea.

Esta iniciativa se implementaría en resonancia a los intereses de Mark Zuckergber, dueño de Facebook y WhatsApp, cuyo principal objetivo ha sido crear un medio para logar monetizar la popular app. Por esta razón un equipo de desarrolladores están volcando sus esfuerzos, en integrar una función que permita efectuar pagos o realizar transferencias desde la aplicación móvil.

Esta novedad fue filtrada por ‘WABetaInfo’, sitio web reconocido por filtrar información sobre actualizaciones y novedades de la app, quien indicó que este hallazgo se produjo al revisar la nueva actualización de WhatApp en su versión beta (2.17.381.) para móviles.

img 1

Según el portal web, la app ha agregado una nueva opción llamada payment’, al cual se podrá acceder al pulsar sobre el icono con forma de clip que aparece en los chats de WhatsApp. De igual manera se ha creado un aparte en la sección de ajustes de la app, para que el usuario pueda llegar a configurar los pagos que realice con la aplicación.

No cabe que Mark Zuckergber está enfocando sus fuerzas en lograr que WhatsApp ofrezca unaplataforma de pagos que se integre con el servicio de mensajería, novedad que podría poner en apuros a marcas rivales. Cabe destacar WhatsApp posee cerca de 1.300 millones de usuarios a nivel mundial., lo cual le brinda un potencial de mercado de tamaño considerable.

img 2

 

FUENTE: http://www.lafm.com.co/tecnologia/whatsapp-prepara-servicio-pagos-transferencias-linea/

Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: