Que cada vez más marcas beben los vientos por el marketing de contenidos es un hecho más que probado. Según un reciente estudio de la empresa especializada en marketing digital Smart Insights, casi una tercera parte de los “marketeros” cuelga al marketing de contenidos la etiqueta de tendencia más importante en 2015.
Y no es para menos. El marketing de contenidos se ha convertido en una de las piedras angulares del SEO. Cuanto mayor es la calidad del contenido “parido” por las empresas, más miman Google y compañía a esas empresas en sus resultados de búsqueda.
En el universo del marketing de contenidos hay muchos formatos, pero son estos los que debe conocer al dedillo para sacar el máximo jugo a esta disciplina...
SingleClick Solutions te invita a seguir leyendo este artículo en:
http://www.marketingdirecto.com/especiales/marketing-de-contenidos-by-outbrain/10-formatos-que-debera-conocer-como-la-palma-de-su-mano-si-se-dedica-al-marketing-de-contenidos/#sthash.SXUX234P.dpuf
Que cada vez más marcas beben los vientos por el marketing de contenidos
es un hecho más que probado. Según un reciente estudio de la empresa
especializada en marketing digital Smart Insights, casi una tercera
parte de los “marketeros” cuelga al marketing de contenidos la etiqueta
de tendencia más importante en 2015.
Y no es para menos. El marketing de contenidos se ha convertido en una de las piedras angulares del SEO.
Cuanto mayor es la calidad del contenido “parido” por las empresas, más
miman Google y compañía a esas empresas en sus resultados de búsqueda.
En el universo del marketing de contenidos hay muchos formatos, pero son estos los que debe conocer al dedillo para sacar el máximo jugo a esta disciplina:
- See more at:
http://www.marketingdirecto.com/especiales/marketing-de-contenidos-by-outbrain/10-formatos-que-debera-conocer-como-la-palma-de-su-mano-si-se-dedica-al-marketing-de-contenidos/#sthash.SXUX234P.dpuf