Una estrategia que le ayudará a conectar con su público y mejorar el retorno de inversión.
El popular sitio de noticias Mashable presentó un top 10 con las predicciones de lo que vendrá en marketing de contenidos para el próximo año, destacando que esta será una de las principales apuestas que deben tener en cuentas las compañías de cara a entender más y mejor a su público, así como para apuntar un retorno de inversión más efectivo
A continuación presentamos el listado:
• El marketing se enfocará en las personas.
• Las grandes marcas se centrarán en el gobierno de contenido.
• Los RSS obligarán a las marcas a invertir más en la propiedad versus lo social.
• Las grandes marcas y empresas de tecnologías “lucharán” por los periodistas.
• Los vendedores se convertirán en motores de crecimiento para los negocios.
• El camino hacía la “generación del milenio” será la individualización.
• Los proveedores de marketing de contenido se centrarán en soluciones para los socios.
Una estrategia que le ayudará a conectar con su público y mejorar el retorno de inversión.
El popular sitio de noticias Mashable presentó un top 10 con las predicciones de lo que vendrá en marketing de contenidos para el próximo año, destacando que esta será una de las principales apuestas que deben tener en cuentas las compañías de cara a entender más y mejor a su público, así como para apuntar un retorno de inversión más efectivo.
A continuación presentamos el listado:
• El marketing se enfocará en las personas.
• Las grandes marcas se centrarán en el gobierno de contenido.
• Los RSS obligarán a las marcas a invertir más en la propiedad versus lo social.
• Las grandes marcas y empresas de tecnologías “lucharán” por los periodistas.
• Los vendedores se convertirán en motores de crecimiento para los negocios.
• El camino hacía la “generación del milenio” será la individualización.
• Los proveedores de marketing de contenido se centrarán en soluciones para los socios.
Continuar leyendo: http://colombiadigital.net/actualidad/noticias/item/8090-10-predicciones-de-marketing-de-contenidos-para-el-2015.html