urante los últimos meses todos hemos oído hablar de alguna u otra manera sobre la pérdida de fuelle de los hasta hace poco todopoderosos social media. A Twitter se le echa en cara que su crecimiento está estancado, mientras que Facebook anda peleado últimamente con los “marketeros” por culpa de su menguante alcance orgánico.
¿Están en peligro entonces los social media? ¿Se han dejado cegar los “marketeros” por lo que es sólo una moda pasajera? Ni muchísimo menos. Los social media están aquí para quedarse y hay datos que lo corroboran. HubSpot recoge a continuación algunas estadísticas que demuestran que al matrimonio formado por redes sociales y “marketeros” le queda cuerda para rato.
Durante los últimos meses todos hemos oído hablar de alguna u otra manera sobre la pérdida de fuelle de los hasta hace poco todopoderosos social media. A Twitter se le echa en cara que su crecimiento está estancado, mientras que Facebook anda peleado últimamente con los “marketeros” por culpa de su menguante alcance orgánico.
¿Están en peligro entonces los social media? ¿Se han dejado cegar los “marketeros” por lo que es sólo una moda pasajera? Ni muchísimo menos. Los social media están aquí para quedarse y hay datos que lo corroboran. HubSpot recoge a continuación algunas estadísticas que demuestran que al matrimonio formado por redes sociales y “marketeros” le queda cuerda para rato.
Continuar leyendo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/social-media-marketing/16-estadisticas-que-demuestran-que-los-social-media-no-son-ni-mucho-menos-una-moda-pasajera/