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7 ideas sobre regulación de marketing digital que no puede pasar por alto

Miércoles 08 de Octubre, 2014
 
Dentro del V Congreso sobre regulación Publicitaria Digital organizado por IAB Spain se ha celebrado una mesa redonda compuesta por 7 abogados en la que se han tratado 7 temas legales de actualidad sobre asuntos regulatorios y legislativos relevantes para la industria del marketing digital.
Estas han sido las principales conclusiones de la mano de 7 expertos en leyes:
1. El concepto de privacidad no está bien definido en la legislación española a lo que hay que sumar que la copia privada no existe sino que existe un uso privado. La privacidad se ha diluido en el entorno digital ya que somos nosotros mismos los que estamos dando nuestros datos. (Borja Adsuara, consultor y profesor. “Propiedad intelectual”).
2. En España, ahora nos dedicamos a identificar a las cookies especialmente con el auge de la compra programática. Fuera de nuestras fronteras, en Francia por ejemplo, se da la opción de que el usuario discrimine las cookies. Tenemos una situación sobre regulada con una actividad bullente que esperemos que técnica y jurídicamente pueda ser abordada. (Analore García, directora jurídica Antevento. “Atención, cookies”).
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Dentro del V Congreso sobre regulación Publicitaria Digital organizado por IAB Spain se ha celebrado una mesa redonda compuesta por 7 abogados en la que se han tratado 7 temas legales de actualidad sobre asuntos regulatorios y legislativos relevantes para la industria del marketing digital.Estas han sido las principales conclusiones de la mano de 7 expertos en leyes:1. El concepto de privacidad no está bien definido en la legislación española a lo que hay que sumar que la copia privada no existe sino que existe un uso privado. La privacidad se ha diluido en el entorno digital ya que somos nosotros mismos los que estamos dando nuestros datos. (Borja Adsuara, consultor y profesor. “Propiedad intelectual”).2. En España, ahora nos dedicamos a identificar a las cookies especialmente con el auge de la compra programática. Fuera de nuestras fronteras, en Francia por ejemplo, se da la opción de que el usuario discrimine las cookies. Tenemos una situación sobre regulada con una actividad bullente que esperemos que técnica y jurídicamente pueda ser abordada. (Analore García, directora jurídica Antevento. “Atención, cookies”).
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