InicioContenidosNoticiasAdobe actualiza Acrobat y lanza el servicio Document Cloud

Adobe actualiza Acrobat y lanza el servicio Document Cloud

Jueves 19 de Marzo, 2015

Adobe quiere cambiar la forma en que los usuarios manejan sus distintos documentos entre varios dispositivos, y para eso está apostando por un nuevo servicio en la nube. Como decimos en el título, se trata de Adobe Document Cloud, un servicio online donde el usuario tendrá acceso a todos los documentos que allí decida guardar. El sistema está basado en el conocido software Adobe Acrobat (ahora conocido como Acrobat DC) y los usuarios podrán consultar los documentos desde distintos dispositivos.

La nueva versión de Acrobat es una de las que más cambios ha introducido. Nuevas aplicaciones móviles y de escritorio estarán disponibles y ya será mucho más fácil administrar nuestros documentos. Una de las funciones de las apps móviles permite realizar una captura de un documento y convertirlo a PDF, tecnología que anteriormente fue integrada en Photoshop. Si el documento en cuestión es un formulario podemos rellenar los campos del mismo directamente desde la aplicación.

EchoSign ha cambiado de nombre y ahora se llama eSign Services, estando disponible también en el nuevo Acrobat DC para que podamos realizar firmas electrónicas en los documentos. A través de Mobile Link es posible compartir nuestras firmas entre distintos dispositivos, de forma que podemos trabajar prácticamente desde cualquiera que estemos usando en el momento.


SingleClick Solutions te invita a continuar leyendo este artículo en: http://tecnomagazine.net/2015/03/19/adobe-actualiza-acrobat-y-lanza-el-servicio-document-cloud/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+tecnomag+%28TecnoMagazine%29

Compartir:

Comentar:

Comentarios

0 registros encontrados