Under Armour, la marca de ropa deportiva, se encuentra explorando todas las opciones con las que cuenta para construir su propia plataforma de medios con la que poder competir contra gigantes de la talla de Twitter y Facebook así como otras redes sociales.
La empresa se encuentra buscando un mecanismo para conectar de forma específica sus propiedades digitales con su tecnología portátil. “La actitud ‘connected’ es el futuro de crecimiento de Under Armour”, ha expresado Chris Carroll, responsable de marketing de la compañía en EMEA.
“Nuestro trabajo se basa en ofrecer una mejor experiencia a los deportistas permitiendo que estos puedan conectarse y creando una comunidad a través de la que poder mejorar y compartir sus hábitos”, ha señalado.
La compañía se encuentra en la actualidad mirando más allá de las pulseras de fitness y de la ropa con sensores incorporados destinados a registrar datos vitales de los atletas. Ahora quieren que los deportistas puedan capturar todos estos datos de una forma que les permita sacar el máximo rendimiento a los mismos y puedan utilizarlos más allá de su iPhone o pulsera.
La idea es conseguir desarrollar una plataforma a través de la que los deportistas y atletas puedan compartir en tiempo real sus datos biométricos y así compararlos con los del resto. Una especie de red social para aficionados al deporte. “Tenemos la oportunidad de utilizar nuestros propios medios para formar parte de la conversación social”, apunta Carroll.
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Under Armour, la marca de ropa deportiva, se encuentra explorando todas las opciones con las que cuenta para construir su propia plataforma de medios con la que poder competir contra gigantes de la talla de Twitter y Facebook así como otras redes sociales.
La empresa se encuentra buscando un mecanismo para conectar de forma específica sus propiedades digitales con su tecnología portátil. “La actitud ‘connected’ es el futuro de crecimiento de Under Armour”, ha expresado Chris Carroll, responsable de marketing de la compañía en EMEA.
“Nuestro trabajo se basa en ofrecer una mejor experiencia a los deportistas permitiendo que estos puedan conectarse y creando una comunidad a través de la que poder mejorar y compartir sus hábitos”, ha señalado.
La compañía se encuentra en la actualidad mirando más allá de las pulseras de fitness y de la ropa con sensores incorporados destinados a registrar datos vitales de los atletas. Ahora quieren que los deportistas puedan capturar todos estos datos de una forma que les permita sacar el máximo rendimiento a los mismos y puedan utilizarlos más allá de su iPhone o pulsera.
La idea es conseguir desarrollar una plataforma a través de la que los deportistas y atletas puedan compartir en tiempo real sus datos biométricos y así compararlos con los del resto. Una especie de red social para aficionados al deporte. “Tenemos la oportunidad de utilizar nuestros propios medios para formar parte de la conversación social”, apunta Carroll.
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La empresa se encuentra buscando un mecanismo para conectar de forma específica sus propiedades digitales con su tecnología portátil. “La actitud ‘connected’ es el futuro de crecimiento de Under Armour”, ha expresado Chris Carroll, responsable de marketing de la compañía en EMEA.
“Nuestro trabajo se basa en ofrecer una mejor experiencia a los deportistas permitiendo que estos puedan conectarse y creando una comunidad a través de la que poder mejorar y compartir sus hábitos”, ha señalado.
La compañía se encuentra en la actualidad mirando más allá de las pulseras de fitness y de la ropa con sensores incorporados destinados a registrar datos vitales de los atletas. Ahora quieren que los deportistas puedan capturar todos estos datos de una forma que les permita sacar el máximo rendimiento a los mismos y puedan utilizarlos más allá de su iPhone o pulsera.
La idea es conseguir desarrollar una plataforma a través de la que los deportistas y atletas puedan compartir en tiempo real sus datos biométricos y así compararlos con los del resto. Una especie de red social para aficionados al deporte. “Tenemos la oportunidad de utilizar nuestros propios medios para formar parte de la conversación social”, apunta Carroll.
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