InicioContenidosEventosCurso "ITIL Foundation V3 Upgrade 2011

Curso "ITIL Foundation V3 Upgrade 2011

Lunes 06 de Julio, 2015
Descripción:
El curso ITIL Foundation V3 Upgrade 2011 tiene como fin introducir a sus participantes al conjunto de conceptos y prácticas de la administración de servicios de TI, en donde se abordan todos los temas relacionados con el ciclo de vida del servicio, desde que éste se concibe hasta la fase de mejoramiento continuo, pasan-do por el diseño, transición e implantación.

Público Objetivo:
• Líderes de TI
• Ingenieros de Sistemas
• Coordinadores de Mesa de Ayuda y Mesa de Servicios
• Gerentes de Servicio
• Personal de Soporte

Duración
2 Fines de Semana (20 horas)

Viernes de 5:00 am – 10:00 pm

Sábados de 8:00 am – 1:00 pm

Instructor:

Consultor de Procesos en Tecnología de la Información, Consultor Intermedio ITIL, Auditor Interno ISO-9001, ISO-14001, ISO-18001, ISO27001. Ingeniera de Sistemas con maestría en Administración de Negocios – MBA, con alta experiencia en optimización de procesos. Cuenta con Diplomado en Seguridad Informática y Diplomado en Docencia Universitaria.

OBJETIVO DEL CURSO:

Al finalizar éste curso usted será capaz de comprender:

• Comprender la Gestión del Servicio como práctica.

• Comprender las Fases del Ciclo de vida del servicio y su propósito

• Familiarizarse con los conceptos claves, los procesos, los roles y funciones involucrados en la Gestión de Servicios de Tecnología de la Información TI.

• Identificar los beneficios de aplicar las Buenas Prácticas de Gestión de TI en su organización.

• Comprender los desafíos a los que se enfrenta la gestión de servicios de TI en una organización.

METODOLOGÍA:

La presentación de los conceptos se realizará mediante la exposición del instructor con ayuda de materiales visuales y talleres didácticos en donde el participante aplicará lo aprendido.

INCLUYE:

Material de trabajo.

- See more at: http://unilibrepereira.edu.co/contenido/curso-itil-foundation-v3-upgrade-2011/699#sthash.0zcgEIuV.dpufe
Descripción:

El curso ITIL Foundation V3 Upgrade 2011 tiene como fin introducir a sus participantes al conjunto de conceptos y prácticas de la administración de servicios de TI, en donde se abordan todos los temas relacionados con el ciclo de vida del servicio, desde que éste se concibe hasta la fase de mejoramiento continuo, pasan-do por el diseño, transición e implantación.

Público Objetivo:

• Líderes de TI

• Ingenieros de Sistemas

• Coordinadores de Mesa de Ayuda y Mesa de Servicios

• Gerentes de Servicio

• Personal de Soporte

Duración

2 Fines de Semana (20 horas)

Viernes de 5:00 am – 10:00 pm

Sábados de 8:00 am – 1:00 pm

Instructor:

Consultor de Procesos en Tecnología de la Información, Consultor Intermedio ITIL, Auditor Interno ISO-9001, ISO-14001, ISO-18001, ISO27001. Ingeniera de Sistemas con maestría en Administración de Negocios – MBA, con alta experiencia en optimización de procesos. Cuenta con Diplomado en Seguridad Informática y Diplomado en Docencia Universitaria.

OBJETIVO DEL CURSO:

Al finalizar éste curso usted será capaz de comprender:

• Comprender la Gestión del Servicio como práctica.

• Comprender las Fases del Ciclo de vida del servicio y su propósito

• Familiarizarse con los conceptos claves, los procesos, los roles y funciones involucrados en la Gestión de Servicios de Tecnología de la Información TI.

• Identificar los beneficios de aplicar las Buenas Prácticas de Gestión de TI en su organización.

• Comprender los desafíos a los que se enfrenta la gestión de servicios de TI en una organización.

METODOLOGÍA:

La presentación de los conceptos se realizará mediante la exposición del instructor con ayuda de materiales visuales y talleres didácticos en donde el participante aplicará lo aprendido.

INCLUYE:

Material de trabajo. - See more at: http://unilibrepereira.edu.co/contenido/curso-itil-foundation-v3-upgrade-2011/699#sthash.0zcgEIuV.dpuf
Compartir:

Comentar:

Comentarios

0 registros encontrados