Microsoft lanzó hoy dos nuevos cursos en su programa de educación en línea para desarrolladores: una clase de Desarrollo de Software de nivel inicial y un curso de AI para desarrolladores más avanzados que desean ampliar sus conocimientos de aprendizaje automático.
No es un secreto que no hay suficientes científicos de datos y desarrolladores de aprendizaje automático disponibles para satisfacer la demanda actual. No es de extrañar, entonces, que una serie de grandes empresas hayan comenzado a enseñar los fundamentos de estas disciplinas a sus empleados existentes; a partir de hoy, cualquiera puede tomar los cursos de IA que Microsoft desarrolló por primera vez para sus propios empleados.
El Programa Profesional de Microsoft para Inteligencia Artificial está disponible de forma gratuita en edX.org, aunque también puede optar por pagar un certificado. Cada curso dura tres meses y comienza al comienzo del trimestre. Como era de esperar, hay un poco de enfoque en los servicios cognitivos de Azure y Microsoft aquí (y necesita una cuenta de Azure), pero de lo contrario el curso es independiente del sistema operativo que ejecuta.
El programa general consta de 10 cursos que van desde presentaciones a AI y Python para ciencia de datos a una clase sobre ética para desarrolladores de AI y mucho trabajo práctico con modelos de capacitación. La mayoría de los 10 cursos requeridos deben tomar de ocho a 16 horas para completarse.
Además de la clase de inteligencia artificial, Microsoft también anunció hoy un programa similar para desarrolladores de software de nivel inicial.
Estos dos nuevos cursos se unen a un número cada vez mayor de programas similares en el llamado " Programa Profesional " de Microsoft. Estos cursos existentes van desde clases de desarrollo de front-end a un programa para administradores de la nube y un curso para profesionales de soporte de TI. #Inteligencia Artificial
FUENTE: https://mx.blastingnews.com/tecnologia/2018/04/microsoft-ofrece-cursos-en-desarrollo-de-software-e-inteligencia-artificial-002479485.html