Facebook y Twitter son las redes en las que se genera un mayor sentimiento negativo hacia los contenidos compartidos en ellas. Así lo ha revelado un reciente estudio realizado por Fractl en colaboración con BuzzSumo para el que se analizaron las cinco redes sociales con mayor influencia y los artículos más compartidos durante el primer semestre de 2014 con el fin de identificar el sentimiento general que destaca en este contenido publicado por los usuarios.
Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y LinkedIn han sido las redes sociales seleccionadas para el análisis, investigando el texto, las opiniones y las actitudes del contenido publicado por los usuarios. Según el estudio de Fractl, observamos en el resultado que el sentimiento negativo es el que predomina ante el positivo.
Facebook y Twitter son las redes en las que se genera un mayor sentimiento negativo hacia los contenidos compartidos en ellas. Así lo ha revelado un reciente estudio realizado por Fractl en colaboración con BuzzSumo para el que se analizaron las cinco redes sociales con mayor influencia y los artículos más compartidos durante el primer semestre de 2014 con el fin de identificar el sentimiento general que destaca en este contenido publicado por los usuarios.
Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y LinkedIn han sido las redes sociales seleccionadas para el análisis, investigando el texto, las opiniones y las actitudes del contenido publicado por los usuarios. Según el estudio de Fractl, observamos en el resultado que el sentimiento negativo es el que predomina ante el positivo.
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