Mediante el presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la promoción Llegó el mejor regalo para tu negocio realizada por SingleClick Solutions.
La promoción incluye diseño y desarrollo de sitio web institucional o tienda virtual administrable con su respectivo gestor de contenidos.
Hosting y Dominio
Se incluye Hosting y dominio por un año.
El nombre de dominio incluido está sujeto a disponibilidad y a que no se encuentre registrado, no se incluyen dominios disponibles en reventa.
El hosting ofrecido es un plan de:
En caso de exceder el límite del hosting ofrecido se notificará al cliente y se le recomendará obtener un plan con más capacidad el cual tendrá un costo adicional.
Diseño y Contenido
Se entrega una propuesta de diseño de la página de inicio del sitio web (home) basada en diseños predefinidos y ajustada a la imagen institucional del cliente (logotipo y colores corporativos), el diseño entregado no tiene lugar a modificaciones salvo que no cumpla con la imagen institucional.
El usuario debe hacer entrega del logotipo y la información de su imagen institucional a más tardar 2 días después de la firma del contrato.
Se cargará la información institucional de la empresa (Misión, visión, servicios y datos de contacto) ésta debe ser enviada a más tardar 15 días calendario después de la firma del contrato, en caso que el cliente no entregue la información en la fecha estipulada se publicará el sitio web con información de prueba, la cual podrá ser modificada por el cliente usando el gestor de contenidos. Se cargará la información tal y como haya sido entregada por el cliente, SingleClick no se hace responsable de errores ortográficos o gramaticales del contenido.
Para el caso de las tiendas virtuales no se hace carga de información de productos del catálogo, estos deben ser cargados por el cliente usando el administrador de productos.
SingleClick no es responsable de la creación de los contenidos del sitio web.
Email Marketing
Se incluye una cuenta en la plataforma de Email Marketing Magic Mail con un plan, para el envío de hasta 5000 correos electrónicos por un mes. El envío se puede dividir en diferentes campañas hasta sumar los 5000 correos.
El tiempo para el consumo de los 5000 correos es de 1 mes contado a partir de la activación de la cuenta en Magic Mail.
El cliente es el responsable de la creación de las campañas a enviar.
El cliente es responsable de suministrar la base de datos de correos (contactos) a la cual serán enviadas las campañas, así mismo es su responsabilidad garantizar que cada uno de los correos de la base de datos haya sido obtenido con autorización de su propietario.
Soporte
El sitio web institucional incluye 1 mes de soporte y garantía.
La tienda virtual incluye 2 meses de soporte y garantía.
Formas de Pago
El sitio web institucional será pagado en 6 cuotas mensuales de $450.000 a partir de la firma del contrato.
La tienda virtual será pagada en 12 cuotas mensuales de $600.000 a partir de la firma del contrato.
Los tiempos de la facturación se estandarizarán a los 15 o 30 de cada mes.
Características de Sitios Web:
Sitio web Institucional
Características Tienda Virtual
*La tienda virtual tiene posibilidad de Integración con pasarela de pagos (Limitado a *PayU, Paypal, placetopay) para este caso el cliente deberá proveer la cuenta de la pasarela de pagos a integrar. Los datos de acceso a la plataforma de pagos se deben enviar a más tardar dos semanas después de la firma del contrato, en caso de no enviar los datos en la fecha estipulada no se hace la integración de la pasarela de pagos.
No se incluyen en los sitios entregados características no especificadas en este documento.
Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2018.