Plataforma de Comunicaciones

Plataforma de Comunicaciones

Cliente: Gobernación de Caldas

Plataforma web que tiene como propósito principal la interacción e interrelación entre las alcaldías, los entes descentralizados y la Gobernación de Caldas. Facilitando las comunicaciones a través de una red social privada, que permite la comunicación en tiempo real y la administración de los diferentes micrositios del portal web.

Apostar Online Desarrollo a la medida

Apostar Online Desarrollo a la medida

Cliente: Apostar

Nuevo módulo para la compra de chance en línea, recarga de teléfonos móviles y recaudo de facturas.

Administrador de Proyectos PMS

Administrador de Proyectos PMS

Cliente: Colreservas

Es una herramienta web de apoyo a la gestión de proyectos desarrollada a la medida para nuestro cliente Colreservas, que le permite hacer el seguimiento y control de sus proyectos, asignación de tareas, asignación de recursos, registros de tiempos dedicados y reportes de indicadores generales de avance.

Megaruta Sistema de Optimización de Rutas e Información al Usuario SITP

Megaruta Sistema de Optimización de Rutas e Información al Usuario SITP

Cliente: Universidad Tecnológica de Pereira

Prototipo desarrollado con la Universidad Tecnológica de Pereira, que cuenta una plataforma web que le permite a los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público consultar información sobre los tiempos de llegada de los buses a las estaciones y un panel de Administración para la Planificación, gestión y control de flota para el centro de control de operaciones del SITP.

BLOG

RUEDA DE NEGOCIOS

RUEDA DE NEGOCIOS

Miércoles 07 de Noviembre, 2018

TALLER DE PREPARACIÓN PARA  SOFTIC 2018

TALLER DE PREPARACIÓN PARA SOFTIC 2018

Miércoles 07 de Noviembre, 2018

Foro de Distritos Creativos

Foro de Distritos Creativos

Martes 21 de Noviembre, 2017

Ver todos
El vídeo es dinamita pura para explosionar las ventas (sobre todo entre los millennials)

El vídeo es dinamita pura para explosionar las ventas (sobre todo entre los millennials)

Lunes 19 de Noviembre, 2018

El 85% de los jóvenes de entre 18 y 34 años dice haber formalizado alguna compra tras contemplar un vídeo con fines marketeros, según un reciente estudio de Brightcove.El video marketing concita la atención de cada vez más marketeros. Y parece que con r...
Ver más

NUESTROS CLIENTES