InicioContenidosArticulos4 EXTENSIONES EN CHROME PARA MEJORAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

4 EXTENSIONES EN CHROME PARA MEJORAR TU ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL

Jueves 03 de Mayo, 2018

No es un secreto que el mundo se vuelca cada vez más al entorno digital, año con año vemos cómo la inversión en marketing digital se incrementa; mucho tiene que ver la evolución tecnológica y los cambios en los hábitos de consumo.

Sólo para este año, se estima que la inversión en digital advertising en el mundo alcanzaría los 224 mil 110 millones de dólares, de acuerdo con proyecciones de McKinsey / Wilkofsky Gruen Associates.

Pero, implementar o diseñar una estrategia que logre excelentes resultados requiere de algo más que sólo destinar más recursos a este tipo de canales. Por ello, es importante contar con herramientas que sean de utilidad para optimizar una estrategia de marketing digital.

Una de ellas es Google Chrome, el navegador web más popular y usado en el mundo en el que existe una gran diversidad de extensiones y pluggins que sirven para mejorar la navegación y gestión de contenidos.

LeS compartimos 4 extensiones en Google Chrome que toda estrategia de marketing digital debería utilizar:

DrumUp

Una extensión que actúa como su administrador de redes sociales; identifica las preferencias de lectura online en tus cuentas para mostrar contenido relacionado. Además, permite compartir y programar contenido de la web directamente en las redes sociales.

Mozbar

Una herramienta que proporciona una gran cantidad de información procesable como on-page insights, autoridad de dominio y métricas de enlace. Igualmente se pueden agregar filtros de búsqueda como search engine, ciudad, país, etc.

Zest

Esta extensión de Chrome permite recomendar tus contenidos a una grupos de especialistas en marketing, así como identificar contenidos de voces de autoridad, videos y podcasts de otros especialistas en marketing. El contenido es ordenado y filtrado manualmente por Zest, con la finalidad de proponer contenido de calidad.

Soapbox

Es herramienta que te permite grabar videos sin inconvenientes. Tiene herramientas básicas que facilitan la creación de videos. Incluso ofrece funciones de alimentación de cámara dividida, cuerpo completo, Close up y múltiples cámaras web.

 

FUENTE: https://www.merca20.com/4-extensiones-en-chrome-para-mejorar-tu-estrategia-de-marketing-digital/

Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: