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5 consejos para ofrecer un servicio sin fricciones a los clientes en la web f

Miércoles 01 de Octubre, 2014

 

El esfuerzo que tienen que realizar los clientes de una compañía cuando navegan por su página web es un tema que cada vez cobra mayor protagonismo en las reuniones entre profesionales dedicados al servicio al cliente, que comienzan a determinar la satisfacción de éstos como la clave para ganarse su lealtad.
La clave para proporcionar un servicio sin fricciones es ofrecer un conjunto integrado de funcionalidades que pueden ayudar tanto a nuestra empresa como reducir los esfuerzos realizados por los clientes aumentando la lealtad de estos a un menor coste. Aquí tiene 5 herramientas que puede utilizar para conseguirlo:
1. Consolide la interfaz de usuario
Puede que nuestro negocio proporcione servicios a los clientes a través de múltiples canales dándoles la oportunidad de interactuar con la empresa de diferentes formas pero lo cierto es que el cambiar de un canal a otro se traduce en un esfuerzo para el cliente. La mejor opción es ofrecer al usuario un interfaz completamente integrado en un soporte multicanal. Esto nos permite proporcionar a los clientes la experiencia deseada con menores esfuerzos y nuestra empresa puede aprovechar para reducir costes.
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El esfuerzo que tienen que realizar los clientes de una compañía cuando navegan por su página web es un tema que cada vez cobra mayor protagonismo en las reuniones entre profesionales dedicados al servicio al cliente, que comienzan a determinar la satisfacción de éstos como la clave para ganarse su lealtad.
La clave para proporcionar un servicio sin fricciones es ofrecer un conjunto integrado de funcionalidades que pueden ayudar tanto a nuestra empresa como reducir los esfuerzos realizados por los clientes aumentando la lealtad de estos a un menor coste. Aquí tiene 5 herramientas que puede utilizar para conseguirlo:
1. Consolide la interfaz de usuarioPuede que nuestro negocio proporcione servicios a los clientes a través de múltiples canales dándoles la oportunidad de interactuar con la empresa de diferentes formas pero lo cierto es que el cambiar de un canal a otro se traduce en un esfuerzo para el cliente. La mejor opción es ofrecer al usuario un interfaz completamente integrado en un soporte multicanal. Esto nos permite proporcionar a los clientes la experiencia deseada con menores esfuerzos y nuestra empresa puede aprovechar para reducir costes.
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