InicioContenidosArticulosGoogle Maps ofrece información para conseguir estacionamiento sin problemas

Google Maps ofrece información para conseguir estacionamiento sin problemas

Martes 05 de Septiembre, 2017

La nueva actualización de Google Maps recomendará a sus usuarios las zonas y horarios más sencillos para encontrar un lugar de estacionamiento

Google Maps es una de las app más útiles para encontrar alguna dirección o lugar específico desde cualquier dispositivo móvil, incluso desde la PC. No solo sirve como GPS, también avisa el estado del tráfico del lugar en donde se encuentra un usuario sin la necesidad de consultarle.

Ahora el buscador de mapas de Google ha decidido integrar en una actualización la posibilidad de que sus usuarios encuentren las zonas más fáciles para estacionarse, informó el gigante tecnológico a través de su blog. Esta versión lanzada a principios de este año ha sido recientemente actualizada añadiendo nuevos elementos, algunos solo disponibles en los Estados Unidos. 

De este modo, los usuarios de gran parte de ciudades en el mundo observarán a través de Google Maps algún lugar cómodo y cercano para aparcar su vehículo. Este aviso aparecerá en la parte baja de la pantalla.

Asimismo, aparecerá un historial de estacionamientos recopilados en una base de datos gracias a la tecnología “machine learning magic” que para poder verlos sobre el mapa habrá que establecer el destino.

Con la función “Find parking”, el usuario también podrá encontrar estacionamiento en los subterráneos de algún centro comercial, además Google Maps lo podrá guiar para saber en dónde dejó aparcado su automóvil. 

 

TOMADO DE:http://elcomercio.pe/tecnologia/moviles/google-maps-avisara-grado-dificultad-estacionar-automovil-noticia-455711

Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: