InicioContenidosArticulosLa nueva aplicación de Facebook para los amantes de videos

La nueva aplicación de Facebook para los amantes de videos

Martes 21 de Noviembre, 2017
Facebook, la red social más popular del mundo, lanzó una aplicación exclusiva para los amantes de los videos llamada Facebook Creator que incluye nuevas herramientas para hacer streaming de videos, actualización de stories y envío de mensajes.
 
La aplicación, que es una actualización de la plataforma, ya existente, exclusiva para celebridades llamada Facebook Mentions, ahora estará abierta para todas las personas que ayudaría, incluso, a los generadores de contenido a gestionar su presencia en Facebook.
 
Con la app, los usuarios podrán grabar videos, transmitir en vivo, y permanecer conectados con su comunidad, de hecho, una de las funciones de la plataforma es el Kit Live Create que contiene herramientas que facilitan las transmisiones en vivo. Otra de las novedades es la pestaña ‘Comunidad’, una bandeja que unifica los comentarios de Facebook, Instagram y los mensajes de Messenger.
 
Facebook Creator ya está disponible para descargar en iOS y se espera que en los próximos meses los usuarios de Android la puedan obtener. Cabe destacar que, cualquier persona que tenga una página en Facebook puede usar la aplicación.
 
FUENTE: https://www.bluradio.com/lanube/la-nueva-aplicacion-de-facebook-para-los-amantes-de-videos-160666
Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: