InicioContenidosArticulosLo mejor de la web en Colombia según los premios Colombia en Línea

Lo mejor de la web en Colombia según los premios Colombia en Línea

Miércoles 15 de Octubre, 2014
l 14 de octubre se llevó a cabo la premiación de los 10 ganadores del premio Colombia en Línea, como informó el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (MinTIC) en un comunicado. Estos premios simbólicos buscan exaltar los proyectos digitales más innovadores del país, que prestan servicios en sus páginas de internet en áreas como comercio electrónico, pymes, educación, gobierno, inclusión social, ocio y entretenimiento, juego en línea e infantil; así como la más novedosa aplicación móvil y la mejor solución en seguridad informática.

Este año, los Premios Colombia en Línea recibieron 310 iniciativas y se preseleccionaron a 29 proyectos, los cuales fueron publicados para votación abierta del público. A partir de las votaciones más altas de cada categoría se seleccionó a los 10 ganadores, con el fin de reconocer a los mejores trabajos creativos, personas, profesionales, entidades y empresas colombianas que le apuestan a crear y ofrecer en su página web contenidos digitales innovadores, de calidad y con gran valor a sus usuarios.

Los criterios de evaluación fueron la actualización permanente del contenido de la página, la innovación, la interacción con los usuarios en las redes sociales, el diseño y la funcionalidad que ofrece este portal a sus consumidores.

Estos premios, que se realizan desde el año 2009, han permitido visibilizar desde entonces el talento de quienes lideran estrategias digitales. Para esta versión, los premios incluyeron un modelo de votación pública para que personas del común tuvieran la oportunidad de evaluar y calificar las propuestas. Fueron más de 16.000 votos registrados en la plataforma que apoyaron a los seleccionados.

Los organizadores de esta decimosexta versión de los premios Colombia en Línea son MinTIC a través de Gobierno en Línea, la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, Fedesoft, Red PaPaz, Cámara Colombiana de Informática y Telecomunicaciones (CCIT), Casa Editorial el Tiempo, las Revistas Gamers On y ENTER.CO, junto con las Universidades Pontificia Bolivariana, Jorge Tadeo Lozano y Externado de Colombia; entidades que participaron como jurados dentro de este proceso.

Continuar leyendo: http://www.enter.co/cultura-digital/colombia-digital/en-los-premios-colombia-en-linea-ganaron-las-10-mejores-paginas-web/
Compartir:

Comentar:

Comentarios

0 registros encontrados

Artículos relacionados

¿Qué hace la tecnología para combatir el coronavirus? Experto responde

¿Qué hace la tecnología para combatir el coronavirus? Experto responde

Tecnología, el camino para mejorar los resultados de las empresas

Tecnología, el camino para mejorar los resultados de las empresas

documentales que puedes ver en HBO y Netflix sobre el mundo del software, la tecnología y el desarrollo

documentales que puedes ver en HBO y Netflix sobre el mundo del software, la tecnología y el desarrollo

9 tendencias de marketing digital para 2020

9 tendencias de marketing digital para 2020