InicioContenidosArticulos5 estadísticas de Facebook importantes para las páginas de empresa

5 estadísticas de Facebook importantes para las páginas de empresa

Lunes 29 de Septiembre, 2014
El éxito de una empresa no sólo se mide por el número de fans que tiene en la red social.
Con la creciente demanda de empresas en las redes sociales y principalmente en Facebook se inició una batalla en busca de ser la página de empresa con más usuarios; sin embargo, con el paso del tiempo, la red social fue direccionado la medición del éxito y la popularidad a otros factores adicionales.
En ese sentido contar con un número amplio de seguidores continuó siendo importante, pero no lo único. La interacción, el comportamiento y de dónde provienen los usuarios tomó un papel importante de cara a definir el verdadero impacto que tiene la página, los contenidos publicados y el nivel de enganche que se alcanza con cada uno de esas personas que se hacen fan de la empresa mediante la plataforma.
Para mejorar la gestión y medición de las páginas de empresa en Facebook, a continuación presentamos 5 datos estadísticos propios de la plataforma que le ayudarán a hacer un seguimiento más detallado sobre el éxito de su empresa.
 
1. Alcance de publicación
Este dato corresponde al número total de personas que han visto alguna de las publicaciones de nuestra página, permitiéndonos determinar el impacto que tiene cada una de las publicaciones que hemos realizado y cuánto de este corresponde a alcance orgánico (aquel que conseguimos directamente) y alcance pago (el que se consigue mediante campañas y anuncios).
El éxito de una empresa no sólo se mide por el número de fans que tiene en la red social.
Con la creciente demanda de empresas en las redes sociales y principalmente en Facebook se inició una batalla en busca de ser la página de empresa con más usuarios; sin embargo, con el paso del tiempo, la red social fue direccionado la medición del éxito y la popularidad a otros factores adicionales.
En ese sentido contar con un número amplio de seguidores continuó siendo importante, pero no lo único. La interacción, el comportamiento y de dónde provienen los usuarios tomó un papel importante de cara a definir el verdadero impacto que tiene la página, los contenidos publicados y el nivel de enganche que se alcanza con cada uno de esas personas que se hacen fan de la empresa mediante la plataforma.

Para mejorar la gestión y medición de las páginas de empresa en Facebook, a continuación presentamos 5 datos estadísticos propios de la plataforma que le ayudarán a hacer un seguimiento más detallado sobre el éxito de su empresa.
 
1. Alcance de publicaciónEste dato corresponde al número total de personas que han visto alguna de las publicaciones de nuestra página, permitiéndonos determinar el impacto que tiene cada una de las publicaciones que hemos realizado y cuánto de este corresponde a alcance orgánico (aquel que conseguimos directamente) y alcance pago (el que se consigue mediante campañas y anuncios).
Continuar leyendo: http://www.colombiadigital.net/actualidad/noticias/item/7777-5-estadisticas-de-facebook-importantes-para-las-paginas-de-empresa.html
Compartir:

Comentar:

Comentarios

0 registros encontrados

Artículos relacionados

¿Qué hace la tecnología para combatir el coronavirus? Experto responde

¿Qué hace la tecnología para combatir el coronavirus? Experto responde

Tecnología, el camino para mejorar los resultados de las empresas

Tecnología, el camino para mejorar los resultados de las empresas

documentales que puedes ver en HBO y Netflix sobre el mundo del software, la tecnología y el desarrollo

documentales que puedes ver en HBO y Netflix sobre el mundo del software, la tecnología y el desarrollo

9 tendencias de marketing digital para 2020

9 tendencias de marketing digital para 2020