¿Cómo pueden las agencias ayudar a que los clientes estén más enfocados empresarialmente? Esta es solo una de las muchas preguntas que Tim Bourne, director ejecutivo de la agencia Exposure y miembro del comité de presidencia de la Asociación de Agencias de Marketing –MAA-, generalmente tiene que contestar como parte de un estudio sobre la cultura empresarial emergente de algunas grandes empresas de primera línea británicas.
Los impulsores del cambio parecen ser múltiples. Tim Bourne señala que en la mayoría de los encuentros que tuvo con empresas y expertos trataron principalmente los cambios sísmicos del mercado, como los cambios en la ruta al mercado, los nuevos competidores, las nuevas oportunidades y prioridades de comunicación, los cambios en las ventas y en la distribución. Otro tema que estuvo presente en las conversaciones fue el modo en que la tecnología es capaz de inspirar hacia nuevas innovaciones.
Continuar leyendo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/publicidad/5-pilares-sobre-los-que-las-agencias-deben-asentar-las-bases-de-su-cultura-empresarial/
¿Cómo pueden las agencias ayudar a que los clientes estén más enfocados empresarialmente? Esta es solo una de las muchas preguntas que Tim Bourne, director ejecutivo de la agencia Exposure y miembro del comité de presidencia de la Asociación de Agencias de Marketing –MAA-, generalmente tiene que contestar como parte de un estudio sobre la cultura empresarial emergente de algunas grandes empresas de primera línea británicas.
Los impulsores del cambio parecen ser múltiples. Tim Bourne señala que en la mayoría de los encuentros que tuvo con empresas y expertos trataron principalmente los cambios sísmicos del mercado, como los cambios en la ruta al mercado, los nuevos competidores, las nuevas oportunidades y prioridades de comunicación, los cambios en las ventas y en la distribución. Otro tema que estuvo presente en las conversaciones fue el modo en que la tecnología es capaz de inspirar hacia nuevas innovaciones.
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