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8 formas para recompensar a sus suscriptores de correo electrónico

Miércoles 29 de Octubre, 2014
Cuando queremos conseguir o aumentar el número de suscriptores a través de correo electrónico lo cierto es que requiere un trabajo y esfuerzo considerables pero no podemos olvidarnos de que conseguir los clientes es tan sólo el primer paso. ¿Qué impide después a estos darse de baja de nuestro servicio?
Para que pueda hacerse una idea el 97% de las empresas utilizan en la actualidad el marketing a través del correo electrónico por lo que lo realmente importante es cómo usted trata a sus clientes una vez estos se han suscrito. Otro dato que le resultará interesante es saber que el 44% de los destinatarios de correos electrónicos hizo al menos una compra el pasado año a través de algún tipo de correo electrónico promocional. Por estas razones su negocio debe hacer todo lo posible para situarse por delante de la competencia y conseguir fidelizar a sus clientes a largo plazo. Para conseguir esto, a continuación se muestran ocho sencillos consejos recogidos por The Next Web para ayudarle en este propósito:
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Cuando queremos conseguir o aumentar el número de suscriptores a través de correo electrónico lo cierto es que requiere un trabajo y esfuerzo considerables pero no podemos olvidarnos de que conseguir los clientes es tan sólo el primer paso. ¿Qué impide después a estos darse de baja de nuestro servicio?Para que pueda hacerse una idea el 97% de las empresas utilizan en la actualidad el marketing a través del correo electrónico por lo que lo realmente importante es cómo usted trata a sus clientes una vez estos se han suscrito. Otro dato que le resultará interesante es saber que el 44% de los destinatarios de correos electrónicos hizo al menos una compra el pasado año a través de algún tipo de correo electrónico promocional. Por estas razones su negocio debe hacer todo lo posible para situarse por delante de la competencia y conseguir fidelizar a sus clientes a largo plazo. Para conseguir esto, a continuación se muestran ocho sencillos consejos recogidos por The Next Web para ayudarle en este propósito:
1. Dé a sus suscriptores una cálida bienvenida
El mercado del correo electrónico se encuentra saturado por lo que es de vital importancia cuidar los pequeños detalles ya que al igual que sucede en la vida cotidiana, las primeras impresiones son fundamentales. Es muy importante que desde el principio dejemos claro a nuestro cliente que nuestros correos electrónicos serán valiosos y dignos de su atención.
Cuide mucho los correos de bienvenida ya que según las estadísticas estos aumentan hasta cuatro veces las tasas de apertura e incrementan hasta por cinco las tasas de clic de los correos regulares por lo que este mensaje de bienvenida es perfecto para ofrecer un código de promoción o algún tipo de oferta.
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