- Stories como estrategia publicitaria
Desde que Mark Zuckerberg llamó a los stories el futuro del sharing en social media, Facebook ha invertido cada vez más nuevas apuestas como la próxima llegada de story ads a Whatsapp o la realización de workshops en los que Grace Sun, la creativa estratégica de Instagram se ha encargado de generar buenas prácticas en la generación de contenido a través de este formato.
- El mercado de software se expande
Ahora Microsoft Office 365 ha llegado la plataforma de Mac App Store, lo que ha terminado con el rediseño de dicha plataforma para contar con una mayor oferta de productos digitales para eficientar la actividad dentro de la computadora.
- Los coches serán invisibles
Hay tecnología disponible que ahora apuesta por volver transparentes los automóviles para poder ver a través de ellos. Valeo XtraVue ha comenzado a diseñar un desarrollo que permite al automóvil que está detrás ver lo que hay frente al auto ante el que está formado.
La tecnología simplemente transmite lo que graba la cámara del primer auto y la comunica a la cámara del segundo vehículo, que lo proyecta en una pantalla que cubre la parte trasera del vehículo que le obstruye la visión.
Con este tipo de tecnología comenzaremos a ver un segmento que desarrolle cada vez más tecnología a través de la cual las marcas puedan interactuar en mayor forma con los vehículos convertidos ahora en nuevas pantallas.
- La conversación social en Twitter
Twitter ha comenzado a probar una función que permite saber quién inició un hilo, sobre todo cuando estos se convierten en kilométricas conversaciones.