El 2016 está a la vuelta de la esquina y como todo comienzo de año, llega con nuevas tendencias en el sector. Pero esta vez no hablaremos ni de programática, ni de ad blocking ni de publicidad. Y es que no todo en el mundo marketero son los grandes temas. Existen elementos que resultan clave a la hora de elaborar una estrategia de marca y a algunos no les prestamos toda la atención que deberíamos.
Por esta razón, les mostramos una infografía que recopila las claves en el diseño de los logos en el 2016. Porque un buen diseño de la identidad corporativa es decisivo para el éxito del negocio. Es nuestra carta de presentación, muestra lo que somos y lo que ofrecemos y, por ello, es necesario que conecte con el público.
SingleClick Solutions te invita a continuar leyendo este artículo en: http://goo.gl/xp2cnC
El 2016 está a la vuelta de la esquina y como todo comienzo de año, llega con nuevas tendencias en el sector. Pero esta vez no hablaremos ni de programática, ni de ad blocking ni de publicidad. Y es que no todo en el mundo marketero son los grandes temas. Existen elementos que resultan clave a la hora de elaborar una estrategia de marca y a algunos no les prestamos toda la atención que deberíamos.
Por esta razón, les mostramos una infografía que recopila las claves en el diseño de los logos en el 2016. Porque un buen diseño de la identidad corporativa es decisivo para el éxito del negocio. Es nuestra carta de presentación, muestra lo que somos y lo que ofrecemos y, por ello, es necesario que conecte con el público.
- See more at: http://www.marketingdirecto.com/especiales/recopilatorios-2015tendencias-2016/ano-nuevo-logo-nuevo-estas-las-tendencias-trae-2016/#sthash.eiIA3gno.dpuf