InicioContenidosArticulosAsí es SingleClick Solutions... Conócenos!

Así es SingleClick Solutions... Conócenos!

Martes 29 de Enero, 2013
SingleClick Solutions, una empresa con el sello Parquesoft, fue creada en Pereira en el año 2008 por dos jóvenes ingenieros de sistemas que creyeron en sus sueños y en la oportunidad real de que crear empresa es posible.

En SingleClick Solutions nos dedicamos al análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones web a la medida, evaluando las dificultades de nuestros clientes, otorgándoles soluciones informáticas eficientes ajustadas a sus necesidades a través de las cuales pueden dar un valor agregado a su empresa, marca o negocio.

Un equipo joven interdisciplinario garantiza una asesoría profesional, que desde diversas ópticas y áreas del conocimiento le permite acceder a todos los beneficios de internet.

Servicios como Sitios Web a la Medida, con catálogo de productos o con administrador de inmuebles; Comunicación Digital (artículos, fotografías –incluyendo en 360° esféricas- y vídeo); Revistas Digitales, Asesoría en Estrategias de Promoción y Posicionamiento en internet (buscadores); Redes Sociales Privadas; Aplicativos a la Medida; Live Streaming (transmisión de audio y vídeo en vivo); E-mail Marketing; Hosting y Dominio son la carta de presentación de SingleClick Solutions.

Clientes como la Gobernación de Risaralda, Proexport Colombia, Concejo de Pereira, Unidad Dermatológica Láser, Unicentro Pereira, Apostar S.A, PachoDrogas, Parque Arboleda Centro Comercial, Colreservas, entre muchos otros, dan testimonio de la seriedad, profesionalismo, efectividad y calidad con la que SingleClick Solutions desarrolla cada uno de sus proyectos.

SingleClick Solutions es y será reconocida por la calidad e innovación en sus desarrollos, con una estructura organizacional sostenible y procesos estándares que aseguren productos de primera clase, apoyados en las herramientas tecnológicas más recientes.

Nuestro principal recurso son las personas que conforman la empresa, resaltando la gran importancia de valores empresariales como el trabajo duro y el mejoramiento continúo.

Su idea de negocio puede ser un éxito en internet. En SingleClick Solutions desarrollamos soluciones para que su marca, empresa o negocio se posicione en la Web.


singleclick solutions, pereira


Compartir:

Comentar:

Comentarios

0 registros encontrados

Artículos relacionados

¿Qué hace la tecnología para combatir el coronavirus? Experto responde

¿Qué hace la tecnología para combatir el coronavirus? Experto responde

Tecnología, el camino para mejorar los resultados de las empresas

Tecnología, el camino para mejorar los resultados de las empresas

documentales que puedes ver en HBO y Netflix sobre el mundo del software, la tecnología y el desarrollo

documentales que puedes ver en HBO y Netflix sobre el mundo del software, la tecnología y el desarrollo

9 tendencias de marketing digital para 2020

9 tendencias de marketing digital para 2020