Los ordenadores de escritorio así como los portátiles aún representan una parte muy importante del tráfico de los sites destinados al comercio electrónico de las empresas del sector del retail de acuerdo a los datos ofrecidos durante el cuarto trimestre de 2014 por MarketLive.
Aunque lo cierto es que los compradores móviles representaron el 75,9% de todos los compradores digitales a lo largo del 2014 (63,7% según las estimaciones de eMarketer), MarketLive ha encontrado que casi el 56% del tráfico de los sitios de ventas procedieron de fuentes no móviles, al igual que las tres cuartas partes de los ingresos. Esto nos deja un panorama en el que los consumidores recurren a los smartphones para investigar y realizar determinadas compras pero para el conjunto del comercio electrónico sigue imperando el PC.
Lo cierto es que los teléfonos móviles sólo representaron alrededor de un tercio tanto de los ingresos como del tráfico lo que refuerza la percepción de que los smartphones son utilizados como una herramienta de búsqueda, exploración e investigación más que como un mecanismo para completar las compras.
SingleClick Solutions te invita a continuar leyendo este artículo en: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/comercio-electronico-en-el-sector-del-retail-y-mobile-dos-conceptos-que-estan-lejos-de-darse-la-mano/#sthash.CHtQXAIQ.dpuf
Los
ordenadores de escritorio así como los portátiles aún representan una
parte muy importante del tráfico de los sites destinados al comercio electrónico de las empresas del sector del retail de acuerdo a los datos ofrecidos durante el cuarto trimestre de 2014 por MarketLive.
Aunque lo cierto es que los compradores móviles representaron el 75,9% de todos los compradores digitales a lo largo del 2014 (63,7% según las estimaciones de eMarketer),
MarketLive ha encontrado que casi el 56% del tráfico de los sitios de
ventas procedieron de fuentes no móviles, al igual que las tres cuartas
partes de los ingresos. Esto nos deja un panorama en el que los
consumidores recurren a los smartphones para investigar y realizar
determinadas compras pero para el conjunto del comercio electrónico
sigue imperando el PC.
Lo cierto es que los teléfonos móviles sólo representaron alrededor de un tercio tanto de los ingresos como del tráfico lo que refuerza la percepción de que los smartphones son utilizados como una herramienta de búsqueda, exploración e investigación más que como un mecanismo para completar las compras.
- See more at:
http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/comercio-electronico-en-el-sector-del-retail-y-mobile-dos-conceptos-que-estan-lejos-de-darse-la-mano/#sthash.CHtQXAIQ.dpuf