InicioContenidosNoticiasCompetencia, contenido y contexto: las 3 C que llevarán en volandas a las marcas en el futuro

Competencia, contenido y contexto: las 3 C que llevarán en volandas a las marcas en el futuro

Jueves 12 de Marzo, 2015
La gestión de las marcas mudará de piel en los próximos años para convertirse en mucho más rápida, ágil y flexible. En el futuro las marcas deberán “casarse” con la creciente velocidad de los tiempos en los que se desenvuelven para conectar adecuadamente con el consumidor. Esta es la principal conclusión de un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la agencia de publicidad Grey y la empresa de investigación de mercados TNS Infratest.

En el futuro inmediato las marcas deberán regirse, según Grey y TNS Infratest, por las siguientes 3C si no quieren naufragar en su camino hacia el corazón del consumidor:

1. Competencia

2. Contenido
3. Contexto

...

SingleClick Solutions te invita a continuar leyendo este artículo en: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/competencia-contenido-y-contexto-las-3-c-que-llevaran-en-volandas-las-marcas-en-el-futuro/
Compartir:

Comentar:

Comentarios

0 registros encontrados