Este es el estado del e-mail marketing
tablet email1Según el la investigación ‘Email Marketing Compass’ de Yesmail, compañía proveedora de email marketing, el volumen de correos electrónicos en vendedores, ha aumentado un 9% con respecto al pasado año, con el fin de atraer a más clientes.
Según el la investigación ‘Email Marketing Compass’ de Yesmail, compañía proveedora de email marketing, el volumen de correos electrónicos en vendedores, ha aumentado un 9% con respecto al pasado año, con el fin de atraer a más clientes.
A pesar de esto, los usuarios no actúan como esperan los anunciantes, ya que la actividad de los usuarios ha disminuido. Según esta investigación, los clics únicos se han reducido en un 14%, y la tasa de apertura generada de correo electrónico es de un 3%. Además, los resultados sugieren utilizar el correo electrónico de respuesta, ya que es una forma de mejorar los clics móviles.
Continuar leyendo: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/e-mail-marketing/como-esta-funcionando-el-e-mail-marketing/