InicioContenidosArticulosEn el marketing de contenidos el “premio gordo” tiene 3 dueños: la audiencia, la marca y el creador

En el marketing de contenidos el “premio gordo” tiene 3 dueños: la audiencia, la marca y el creador

Jueves 11 de Septiembre, 2014

 

El marketing de contenidos y la publicidad nativa son dos de los temas más “trendy” del panorama “marketero” actual. Pero, ¿cuál es la clave de su éxito? ¿Son estas dos tendencias tan eficaces como las pintan? Para intentar responder a esta y otras preguntas, Andrew Creighton, presidente de Vice Media, Jimmy Maymann, CEO de Huffington Post, y Stan Sugarman, CSO y CDO de G+J, han puesto esta mañana bajo la lupa en dmexco el marketing de contenidos y la publicidad nativa.
Para llegar verdaderamente victorioso a la meta, en el marketing de contenidos tiene que haber tres ganadores: la audiencia, la marca y el creador. Si el “premio gordo” no se reparte equitativamente entre estos tres ganadores, el marketing de contenidos cojea inevitablemente, asegura Creighton.
El marketing de contenidos y la publicidad nativa son dos de los temas más “trendy” del panorama “marketero” actual. Pero, ¿cuál es la clave de su éxito? ¿Son estas dos tendencias tan eficaces como las pintan? Para intentar responder a esta y otras preguntas, Andrew Creighton, presidente de Vice Media, Jimmy Maymann, CEO de Huffington Post, y Stan Sugarman, CSO y CDO de G+J, han puesto esta mañana bajo la lupa en dmexco el marketing de contenidos y la publicidad nativa.
Para llegar verdaderamente victorioso a la meta, en el marketing de contenidos tiene que haber tres ganadores: la audiencia, la marca y el creador. Si el “premio gordo” no se reparte equitativamente entre estos tres ganadores, el marketing de contenidos cojea inevitablemente, asegura Creighton.

 

Continuar Leyendo: https://mail.google.com/mail/u/0/#inbox
Compartir:

Comentar:

Comentarios

0 registros encontrados

Artículos relacionados

Consejos para proteger tus datos de los robos de seguridad

Consejos para proteger tus datos de los robos de seguridad

Prepara tu empresa para la implementación de tecnología

¿Qué hace la tecnología para combatir el coronavirus? Experto responde

Tecnología, el camino para mejorar los resultados de las empresas