InicioContenidosArticulosGenere Contenido para Posicionar su Página Web

Genere Contenido para Posicionar su Página Web

Viernes 27 de Febrero, 2015
Garantizar una comunicación efectiva, directa y precisa con los clientes y que sea ubicado por los buscadores de internet depende del tipo de contenidos que se genere para transmitir el mensaje, tanto en la página web de su marca o empresa como en redes sociales y elementos publicitarios.

Interés es la palabra clave en esta estrategia de generación de contenido, pues esto es lo que debe despertar las publicaciones en los usuarios; así por ejemplo, no importa si se tiene una cantidad exorbitante de seguidores en Redes Sociales, si no se logra interesarlos y redirigirlos a la página web y los servicios y productos que allí se ofrecen.

Crear y compartir contenido siempre otorga beneficios como niveles más alto de reputación e incremento de la confianza, además, de convertirlo en un referente experto, que comparte conocimiento y eso, será gratamente reconocido por usuarios y clientes.
La generación de contenido y las redes sociales, empleadas en conjunto, son una estrategia exitosa para el posicionamiento en internet. Para esto se debe tener en cuenta aspectos como enlaces directos (links) a la página web empresarial y palabras clave que permitan relacionar el contenido; las etiquetas o #hashtags pueden ser una buena herramienta para ello.

También se debe tener en cuenta la frecuencia de publicación, pues de nada sirve que la página se mueva cada 3 meses, por muy interesante que sea el artículo que se comparte, los usuarios terminarán por cansarse y dejarán de tenerte como fuente de información. Así mismo, es importante que se planee los temas de los artículos o publicaciones, éstos deben estar relacionados con la razón de ser de la marca pero también, atractivos para los clientes.

Una vez elaborado y publicado el contenido en la página web, es el momento de compartirlo con sus clientes tanto internos como externos, divulgar la información es la única manera de medir su efectividad y conseguir conversiones para su empresa, por eso, emplee cuanta herramienta y medio tenga a la mano para hacerlo; redes sociales (empresariales y personales), correo electrónico, boletín de suscripción de la página web, whatsapp, mensajes de texto, entre otras. Aquí la idea es compartir!

Así que genere contenido, contribuya con el conocimiento a la comunidad, gane credibilidad, forme confianza y cree una cadena de usuarios y clientes felices, interesados en usted y sus productos y servicios, así garantiza mayor tráfico a su página web. En SingleClick Solutions ponemos todo a su disposición para apoyarlo exitosamente en esta tarea!

Compartir:

Comentar:

Comentarios

0 registros encontrados

Artículos relacionados

¿Qué hace la tecnología para combatir el coronavirus? Experto responde

¿Qué hace la tecnología para combatir el coronavirus? Experto responde

Tecnología, el camino para mejorar los resultados de las empresas

Tecnología, el camino para mejorar los resultados de las empresas

documentales que puedes ver en HBO y Netflix sobre el mundo del software, la tecnología y el desarrollo

documentales que puedes ver en HBO y Netflix sobre el mundo del software, la tecnología y el desarrollo

9 tendencias de marketing digital para 2020

9 tendencias de marketing digital para 2020