InicioContenidosArticulos¿Qué puede hacer con el asistente inteligente de su celular?

¿Qué puede hacer con el asistente inteligente de su celular?

Martes 02 de Julio, 2019

axn2366ccnaolmulbvjdwc6m3a

 

Tener un asistente virtual al alcance de su bolsillo no es algo nuevo, pero la constante evolución de sistemas como Google Assistant, Siri y Bixby les da a los smartphonesun aire cada vez más inteligente con una amplia gama de actividades que ahora usted puede delegar en su celular.

Estos asistentes son uno de los desarrollos de inteligencia artificial (IA) más utilizados en el día a día para tareas que van desde lo funcional, como pedirle que le recuerde una cita médica o reconocer la melodía que suena en la radio, hasta lo entretenido, con juegos y respuestas divertidas a preguntas desafiantes.

Saber el clima que habrá mañana, hacer una búsqueda en internet o agregar un evento a su calendario, que suenan sencillas, tienen detrás un gran entendimiento del lenguaje humano. Según Google, su asistente puede entender más de 5.000 formas diferentes en las que alguien le pida que configure su alarma.

Aunque los asistentes son usados en altavoces inteligentes y otros dispositivos, le mostramos algunas funciones que puede aprovechar en sus teléfonos usando los tres más populares.

Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: