El presidente de PayPal, Dan Schulman quiere hacer una plataforma de pagos que cada comerciante y consumidor utilizarán – independientemente del dispositivo.
El ejecutivo de 57 años de edad, quien anteriormente estuvo cuatro años en American Express, dijo lo mismo el jueves durante un evento mediático de PayPal en San Francisco: “Usted va a ver un cambio fundamental en los próximos tres, cinco, 10 años , con más de lo mismo en el móvil y los puntos de venta”.
Schulman, por supuesto, quiere que PayPal lleve la carga en esa transición. Como parte de su estrategia, la compañía anunció el jueves la posibilidad de enlazar sus experiencias web y móviles OneTouch, así como una integración con BigCommerce, una startup con sede en Austin que ofrece el comercio electrónico y tiendas de compra de software.
OneTouch para la web, introducido en abril, permite a todos los 165 millones de usuarios de PayPal hacer compras a sitios web de terceros, sin tener que pasar por el largo proceso de introducción manual de la información de pago.
La posibilidad de enlazar OneTouch web y las experiencias móviles significa que los usuarios de PayPal no tienen que tener la aplicación de la compañía en sus teléfonos inteligentes, a condición de que ya han iniciado sesión en PayPal a través de cualquier dispositivo móvil al menos una vez antes. Ser capaz de enlazar OneTouch en el móvil y la web simplifica la experiencia móvil de compras para los usuarios de PayPal.
“Es un salto hacia adelante – todo lo que el consumidor tiene que hacer es optar”, dijo Schulman de OneTouch.
Mientras tanto, la asociación BigCommerce es otra manera de PayPal para salvar la experiencia en línea a fuera de línea para los comerciantes, al ofrecer un software que ayuda a las pequeñas empresas obtener a ponerse en línea y funcionando más rápidamente. Actualmente BigCommerce posee más de 90.000 tiendas en más de 100 países, y procesa $5 billones en transacciones anuales.
SingleClick Solutions te invita a continuar leyendo este artículo en: http://tecnomagazine.net