InicioContenidosArticulosSingleClick en el HéroesFest

SingleClick en el HéroesFest

Sábado 30 de Noviembre, 2019

HEROEST FEST: 

 

El festival de emprendimiento e innovación más importante del país tuvo lugar en Pereira los días 19 y 20 de noviembre.

 

Este año este importante evento se desplazó a diferentes zonas del país, y Pereira fue la sede por la zona cafetera y el Valle del Cauca. Un privilegio para los emprendedores de la región y sectores aledaños que vivieron 2 días de emprendimiento, tecnología e innovación.

Se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, la cual se destaca por sus procesos tecnológicos y por impulsar el crecimiento e innovación en la región "Para nosotros es un orgullo generar acciones que permitan que eventos de ciencia, innovación y conocimiento se realicen en nuestra ciudad. Además es de reconocer y resaltar que en Risaralda todas las instituciones gubernamentales, públicas y privadas, trabajamos juntos mirando hacia adelante, para el desarrollo tecnológico, científico y económico de la región", experesó Luis Fernando Gaviria, rector de la UTP.

Entre la amplia oferta de conferencias y talleres SINGLECLICK  participó como panelista en el Panel Regional de Innovación y tecnología 4.0 para crecimiento de alto impacto compartiendo desde nuestra experiencia como emprendedores, cuáles han sido los retos que hemos enfrentado, cómo ha sido el proceso de emprender en el eje cafetero, y qué es lo que nos hace seguir en pie cada día y continuar mejorando desde la visión de nuestra directora general Yanet Bedoya Franco.

En el marco del festival se ofrecieron también mentorías a aquellos emprendedores que están iniciando en este camino, participó nuestro director de desarrollo Esteban Cassetta como asesor en transformación digital y Yaneth Bedoya en aceleración empresarial.

En términos generales fue una experiencia enriquecedora para SingleClick como empresa participante y asistente a los talleres.  Buscamos como empresa seguir promoviendo eventos que impulsan el desarrollo y tecnología en la región.

 

Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: