InicioContenidosArticulosCES 2018 | Novedades tecnológicas de la gran feria de Las Vegas

CES 2018 | Novedades tecnológicas de la gran feria de Las Vegas

Miércoles 10 de Enero, 2018


1

 

 

El Benjilock, una cerradura recargable que utiliza tecnología de huellas dactilares.

 

2

 

Catspad, un dispensador inteligente de alimentos y agua para gatos.

 

3

 

Mira Fertility, sistema de monitoreo de la ovulación conectado a un teléfono inteligente.

 

44

 

Zapatillas inteligentes E-Vone. Están equipadas con un dispositivo electrónico que enviará una alerta a los servicios médicos o a la familia si la persona que los usa cae.

 

5

 

HiMirror Mini, espejo inteligente de Alexa. Analiza tu cara, te muestra noticias, el pronóstico del tiempo y y puede darte una guía de maquillaje en la pantalla.

 

6

 

Nueva heladera inteligente Familiy Hub de Samsung. Con la app SmartThings se podrá saber lo que hay dentro de la heladera, gracias a la app

 

7

 

Perro robot Aibo. Tiene 22 puntos de articulación y varios sensores de movimiento que le permiten detectar e interactuar con humanos y otros perros Aibo. Dentro de su nariz hay una cámara que le permite ver a dónde va e identificar.

 

10

 

Cama inteligente para mascotas. El rastreador de actividades y la aplicación de salud y nutrición de Petrics Inc. monitorean el peso, los niveles de actividad y los períodos de descanso de las mascotas.

 

11

 

Vehículo Autónomo de Panasonic

 

13

 

 

FoldiMate. La capacidad de FoldiMate es de 10-15 prendas. Es capaz de doblar cualquier tipo de camisa, remera o pantalones, así como toallas y fundas de almohada.

 

14

 

CLOi de LG, un robot para controlar a todos los electrodomésticos. Al emitir determinadas peticiones al robot podríamos accionar lavarropas, heladeras, televisores.

 

17

 

El reloj con energía sola Casio Rangeman.

 

19

 

Sony Xperia Ear,estos auriculares permitirán escuchar nuestro alrededor al mismo momento que escuchamos música.

 

20

 

Vision EQ Fortwo. A través de nuestro celular podemos llamar a este auto autónomo para que nos busque en el lugar indicado. El prototipo no tiene ni volante ni pedales.

 

0004952927

 

TOMADO DE: https://www.diariopopular.com.ar/galeria-fotos/ces-2018-25-novedades-tecnologicas-la-gran-feria-las-vegas-n337324

FOTOS: https://www.diariopopular.com.ar/galeria-fotos/ces-2018-25-novedades-tecnologicas-la-gran-feria-las-vegas-n337324

 

 

Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: