InicioContenidosArticulos¿Te gustaría trabajar en Google?

¿Te gustaría trabajar en Google?

Lunes 10 de Septiembre, 2018

Trabajar en el gigante de internet es un sueño para muchos. Si está cerca de finalizar su carrera y le interesa, podrá hacer parte del 'Google Business Internship Program', el programa de pasantías de Google en Colombia, que abrió las puertas para inscripciones desde el 3 de septiembre hasta el 5 de octubre. La convocatoria, que fue anunciada el jueves, busca a estudiantes que estén cursando los dos últimos semestres de sus carreras, tanto en universidades públicas como  privadas.

Para ser elegidos, los estudiantes deben estar matriculados "en cualquier carrera en una universidad en Colombia, con una fecha de graduación esperada entre diciembre de 2019 y julio de 2020". Los estudiantes deben estar habilitados por las entidades educativas para participar y deben tener un buen manejo del inglés.

La primera etapa es la de inscripción, la cual estará habilitada hasta los primeros días de octubre en el enlace: http://www.google.com/students. Posteriormente, los candidatos pasarán por una fase de entrevistas, vía Hangouts, en un periodo que irá desde octubre hasta febrero de 2019. Los resultados del proceso se darán a conocer a finales de marzo del próximo año.


"Los estudiantes vivirán una experiencia que contribuirá a su crecimiento y desarrollo profesional, guiados por un equipo de líderes profesionales y expertos que los ayudarán a realizar proyectos de alto impacto para la compañía", aseguró Google a través de un comunicado.

La pasantía tendrá una duración de seis meses, entre junio y diciembre de 2019, en la sede de la compañía en Colombia, allí podrán estar en contacto diferentes áreas de la empresa como la venta de publicidad online, marketing, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas y atención al cliente.
 
 
 
 
FOTO: Reuters
Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: