InicioContenidosNoticiasGoogle sufre el declive del precio de la publicidad por el aumento de las búsquedas móviles

Google sufre el declive del precio de la publicidad por el aumento de las búsquedas móviles

Lunes 22 de Julio, 2013
Al igual que muchas compañías cuyos beneficios vienen de la publicidad digital, Google ha estado sufriendo la migración de los consumidores al móvil. El gran gigante encontró su pequeño alivio en el segundo trimestre, a pesar de los recientes esfuerzos de emigrar a móvil hicieron descender su ratio publicitario.

Sin incluir el dinero que Google produce con Motorola, el gran buscador generó un total de 13.100 millones de dólares en el segundo cuarto de 2013, mejorando el mercado del año anterior en un 20% .


Continuar leyendo....


http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/google-sufre-el-declive-del-precio-de-la-publicidad-por-el-aumento-de-las-busquedas-moviles/

 

 

 

 



Compartir:

Comentar:

Comentarios

0 registros encontrados