InicioContenidosArticulosPosicionamiento SMO

Posicionamiento SMO

Miércoles 06 de Marzo, 2019

Social Media Optimization (SMO) hace referencia a las estrategias que se llevan a cabo en redes sociales. La comunicación que cualquier marca hace a través de sus perfiles en redes es más importante de lo que muchos piensan y una estrategia bien definida puede ayudar a que la compañía alcance fácilmente sus objetivos. Las estrategias deben tener una cohesión entre las distintas redes sociales en las que la marca tiene una página o un perfil activo.

¿CUÁNDO PONER EN MARCHA UNA ESTRATEGIA SMO?

Siempre. Lo mejor es que tu marca siempre tenga una estrategia de comunicación definida en redes. Bien sea para fidelizar usuarios, para vender más, para ganar en difusión y presencia en Internet o para atender a tu público. Sea cual sea el objetivo, es importante que planifiques qué quieres comunicar, qué mensajes quieres hacer llegar a tus usuarios y de qué forma vas a hacerlo. Ten en cuenta también si te planteas premiar la fidelización o las compras de tus usuarios a través de algún tipo de recompensa como contenidos exclusivos, sorteos o concursos.

 

fuente: https://www.vgsystems.es/blog/marketing-online/seo-sem-y-smo-que-son-y-en-que-se-diferencian/

Compartir:

Comentar:

Comentarios

0 registros encontrados

Artículos relacionados

¿Qué hace la tecnología para combatir el coronavirus? Experto responde

¿Qué hace la tecnología para combatir el coronavirus? Experto responde

Tecnología, el camino para mejorar los resultados de las empresas

Tecnología, el camino para mejorar los resultados de las empresas

documentales que puedes ver en HBO y Netflix sobre el mundo del software, la tecnología y el desarrollo

documentales que puedes ver en HBO y Netflix sobre el mundo del software, la tecnología y el desarrollo

9 tendencias de marketing digital para 2020

9 tendencias de marketing digital para 2020