InicioContenidosArticulosSe desvalorizan las acciones de Apple por quinto día consecutivo

Se desvalorizan las acciones de Apple por quinto día consecutivo

Jueves 15 de Noviembre, 2018

Las acciones revertían los avances que había logrado la industria de la tecnología en horas de la mañana en la bolsa de Nueva York, para, después, caer de nuevo en la tarde del miércoles. Apple otra vez lideraría las pérdidas de la industria, mientras que el sector financiero era golpeado por temores a regulaciones más severas.

Existen temores de que las ventas del iPhone podrían haber tocado techo, ocasionando que las acciones de Apple cayeran por quinto día consecutivo. Su piso de sesión o su equivalente de cotización, perdería más de un 20 por ciento con respecto a su máximo histórico.

La caída de 2,7 por ciento de las acciones de Apple habría arrastrado el índice del sector tecnológico, que bajaba un 1,25 por ciento. El descenso fue superado solamente por el 1,88 por ciento que sufría el sector financiero .

Un reporte de CNBC indicaba que las acciones de entidades bancarias se fueran a la baja luego de que la demócrata Maxine Waters, futura presidenta de la comisión bancaria de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, indicaba que las regulaciones no serían suavizadas durante su mandato.

En horas de la tarde, el Promedio Industrial Dow Jones caía 320,44 puntos porcentuales, o un 1,27 por ciento, a 24.966,05 unidades, mientras que el índice S&P 500 perdía 28,21 puntos, o un 1,03 por ciento, a 2.693,97, sumando su quinta caída consecutiva. El índice Nasdaq Composite, en tanto, perdía 74,651 puntos, o un 1,04 por ciento, a 7.126,224 unidades.

 

FUENTE: EL TIEMPO

Compartir:

Comentarios

0 registros encontrados

Comentar: