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7 aspectos clave a tener en cuenta a la hora de expandir su marca al extranjero

Lunes 01 de Septiembre, 2014
Hoy en día, las empresas que busquen expandirse a nivel internacional se enfrentan a menos problemas logísticos que antaño para llegar a otras regiones gracias a las tecnologías de comunicación, que cada vez son más intuitivas y completas.
Decidir dar este gran paso, puede aportar enormes beneficios y ventajas potenciales para su empresa. A continuación les ofrecemos, de la mano de Forbes, 7 aspectos claves que hay que tener en cuenta antes de decidirse a dar el gran salto hacia el mercado extranjero:
1. B2B (Business To Business)
La expansión global puede crear una serie de ventajas para las empresas B2B. Trabajar con compañías de otras naciones puede contribuir a que la empresa perciba la industria y los mercados de forma diferente, de manera que pueda influir en la toma de decisiones futuras.
Algunas de las funciones de la empresa pueden llevarse a cabo de forma más efectiva en el extranjero gracias a la subcontratación de al menos una parte del trabajo, de la colaboración con entidades extranjeras. A menudo, algunas compañías extranjeras ofrecen innovaciones de última hora o publicaciones sobre temas que puede afectar a su negocio, así que puede aprovechar estos recursos, pues es probable que las empresas nacionales se pierdan estas ventajas.
Hoy en día, las empresas que busquen expandirse a nivel internacional se enfrentan a menos problemas logísticos que antaño para llegar a otras regiones gracias a las tecnologías de comunicación, que cada vez son más intuitivas y completas.
Decidir dar este gran paso, puede aportar enormes beneficios y ventajas potenciales para su empresa. A continuación les ofrecemos, de la mano de Forbes, 7 aspectos claves que hay que tener en cuenta antes de decidirse a dar el gran salto hacia el mercado extranjero:
1. B2B (Business To Business)
La expansión global puede crear una serie de ventajas para las empresas B2B. Trabajar con compañías de otras naciones puede contribuir a que la empresa perciba la industria y los mercados de forma diferente, de manera que pueda influir en la toma de decisiones futuras.
Algunas de las funciones de la empresa pueden llevarse a cabo de forma más efectiva en el extranjero gracias a la subcontratación de al menos una parte del trabajo, de la colaboración con entidades extranjeras. A menudo, algunas compañías extranjeras ofrecen innovaciones de última hora o publicaciones sobre temas que puede afectar a su negocio, así que puede aprovechar estos recursos, pues es probable que las empresas nacionales se pierdan estas ventajas.
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